...

miranos las caras
a vos
te tiembla una lágrima en cada ojo
a mí se me caen
todas
las
ideas hogares alas

...
............................................. victoria
...

cuando la actividad es
aguantar
exprimir
uno no puede más que
aguantar
exprimir
y se convierte de nuevo
en la valija que prepara
en la bolsa que tira
en la gente que deja.

...
............................................. victoria
...

quisiera encontrar una realidad en la que
la casa es tuya y el hogar es nuestro

...
............................................. victoria
...

hoy nos entregamos
a la distracción
la canción simple
que no entendemos
la oración corta
que no decimos.

...
............................................. victoria
...

si hablara ahora
del dolor
no podría mover las manos
me enterraría en el lugar que adoro
el gran paréntesis
el plagio universal de estar y estar vivo
la mugre paralela


a él le gustan los gatos
a mí los feos.

...
............................................. victoria
...

quería decirte que
dentro de todo lo que me enamora
está esa forma que usás
para desconfigurarme el peinado.

...
............................................. victoria
...

estaba pensando en la
forma de caer del gato
la manera de sufrir
del celoso

perdemos sentido porque usamos anteojos negros-
me mostrás un poco de luz
ahora que cerré todas estas ventanas?-
me ayudás
a encontrar la forma
mi amor
de quedarme?


perdemos sentido
y eso no es lo terrible
darnos cuenta
es lo terrible
si no fuera tan trágico.

...
............................................. victoria
...

si quisiera vivir
en una película
o en una típica familia argentina
usaría todos los días
el suéter rosa

...
............................................. victoria
...

lo que mas extraño
a pesar del dolor
es el idioma
hablar el mismo idioma
burlar las mismas palabras
el significado inmediato

melopea
hermano.

...