..

no te podés drogar
y yo me muero de angustia 
nos atacamos por el miedo
no nos podemos drogar
y nos morimos de angustia

ansiedad bien gris
bien de agosto los domingos
ansiedad que inmoviliza
desde lo más mínimo
hasta lo menos mínimo

vos sos mi muleta pero ya no lo eras
así puedo resumirte

una mezcla ordinaria
como negro con marrón o azul ponele
un mal timing
llegar a la parte aburrida de la fiesta
o cuando ya todos vomitaron a los quince años
y sólo se pueden mirar
con resquemor
porque perdieron

nosotros perdimos viste

vos sos mi muleta pero ya no lo eras
digo de nuevo
me arrodillo y tres veces más
digo de nuevo

sólo quiero exorcizarme
ésto también lo digo tres veces más
pero ya estoy sentada
en ese lugar del que tanto te burlabas
artista
andá a pintar cuadros
artista
que no se te viene la noche

decí vos tres veces
me dejaste en agosto porque estaba loca
ahora desnudate y mirame
y ahora no vuelvas a hablarme nunca más
loca
que siempre me hacés llorar.

..